03/01/2018 primera divisin

San Lorenzo volvi al trabajo con Biaggio confirmado en su cargo

Segundos en la tabla de posiciones, a tres puntos de Boca, los de Boedo se ilusionan con la posición expectante en la Superliga y con el desafío de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.


El plantel profesional de San Lorenzo puso en marcha esta mañana la pretemporada, para afrontar de manera óptima los dos grandes desafíos de este primer semestre del año, la Superliga Argentina de fútbol, donde es segundo a tres unidades del púntero, Boca Juniors, y el primer cruce de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil.

Bajo las órdenes de Claudio “Pampa” Biaggio, quien fue confirmado en su cargo después de la muy buena campaña que efectuó como DT interino en nueve partidos (7 victorias, un empate y una derrota), el plantel “azulgrana” volvió a entrenar, luego de un mes de vacaciones, en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain.



Los jugadores realizaron la activación física para luego llevar a cabo una intensa entrada en calor y, posteriormente, trabajos de fútbol en espacios reducidos con tareas de presión y precisión, para cerrar con pasadas en velocidad de diversa intensidad.

Bautista Merlini, Franco Mussis, Juan Ignacio Cavallaro y Lautaro Montoya, los dos últimos que volvieron de sus respectivos préstamos en Estudiantes de La Plata y Chacarita Juniors, llevaron a cabo ejercicios de kinesiología, ya que se recuperan de sus respectivas roturas de ligamentos cruzados.