03/01/2018 primera divisin

El Racing de Coudet arranca la pretemporada sin refuerzos y con bajas

El DT comienza su tercera experiencia como técnico tras su paso por Rosario Central, equipo en el que alcanzó dos finales de la Copa Argentina (cayó ante Boca Juniors y River Plate), y Xolos de Tijuana, del fútbol mexicano, club del que fue despedido por resultados adversos.

Racing Club iniciará este miércoles las tareas de preparación bajo la conducción de Eduardo Coudet como flamante entrenador, en reemplazo del técnico saliente Diego Cocca, sin caras nuevas con miras a la presente temporada, en la que tendrá a la Copa Libertadores como máximo objetivo.

Los trabajos de reacondicionamiento físico se llevarán a cabo desde las 16, a puertas abiertas para los medios de comunicación, en el estadio Juan Domingo Perón, mientras que a partir del próximo lunes los profesionales continuarán con la puesta a punto en la ciudad balnearia de Mar del Plata.



Coudet tendrá su tercera experiencia como técnico tras su paso por Rosario Central, equipo en el que alcanzó dos finales de la Copa Argentina (cayó ante Boca Juniors y River Plate), y Xolos de Tijuana, del fútbol mexicano, club del que fue despedido por resultados adversos.