02/01/2018 pretemporada

Buffarini y bila, las dos caras nuevas de un Boca que ya volvi a la actividad

En tanto que Fernando Gago volvió a correr en el campo de juego, ya que se recupera de la rotura ligamentaria de su rodilla derecha. Mientras que Darío Benedetto (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) y Leonardo Jara (desprendimiento del aductor medio izquierdo) hicieron tratamientos kinesiológicos.


El marcador de punta Julio Buffarini y el delantero Ramón Ábila se transformaron este martes en las primeras dos caras nuevas del plantel de Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina de fútbol que hoy retornó a las labores, para dar formal comienzo a la temporada 2018.

Tanto el ex jugador del San Pablo como el ex Huracán estuvieron entre los 32 jugadores que trabajaron a las órdenes del DT, Guillermo Barros Schelotto, en el predio de Casa Amarilla.

Quien se ausentó para formular trámites personales inherentes a la obtención de su pasaporte comunitario fue el delantero Cristian Pavón, quien mañana se unirá al grupo y participará del segmento mayoritario de la pretemporada, a realizarse en la zona de Los Cardales, partido de Exaltación de La Cruz.

El retorno a la competencia oficial está pautado para el sábado 27 con Colón de Santa Fe, en la Bombonera, por la decimotercera fecha de la Superliga.