02/01/2018 Tucumn

Atribuyen la muerte de la mdica que cay del parapente a una distraccin del instructor

El presidente del Club de Vuelo Libre Los Caranchos aseguró que pudo haber una distracción del instructor que acompañaba a la médica fallecida en el momento que cayó de un parapente, de acuerdo a las imágenes del video que muestra los segundos previos al accidente.

El video del despegue y vuelo de la mdica que cay del parapente en Tucumn

Sergio Bujazha, presidente del Club de Vuelo Libre Los Caranchos de Tucumán, aseguró hoy que pudo haber una distracción del instructor que acompañaba a la médica fallecida en el momento que cayó de un parapente, de acuerdo a las imágenes del video difundido en medios de comunicación que muestra los segundos previos al accidente.

“A través de un video que se difundió en los medios de comunicación se puede ver que la pasajera no tenía puesto el equipo correctamente, esto pudo deberse a una distracción del piloto que la acompañó en el vuelo”, indicó a Telam Bujazha, quien dirige el club al que pertenecen los pilotos de Loma Bola, el lugar desde donde despegó la joven fallecida.

El experto indicó que "se puede ver que la pasajera despegó sin las perneras colocadas que son parte del equipo que sujeta las piernas, y en cambio las llevaba colgando”.



etiquetas