31/12/2017 TEMPORADA

El precio de los inmuebles en alquiler en zonas vacacionales aument 19%, segn OLX

Los alquileres de inmuebles en zonas vacacionales argentinas para este verano oscilan entre los $900 y $1800 diarios, lo que evidencia un aumento del 19% respecto del año anterior, según un informe del sitio especializado en clasificados on line OLX.


 El escrito indica que 64% de las publicaciones corresponden a avisos de propiedades de uno o dos ambientes con valores inferiores a los $900 o entre $900 y $1800 por día. En la actualidad hay 22.406 propiedades en alquiler temporario entre departamentos, casas y cabañas.

Las ciudades que más avisos tienen son Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Bariloche, Cosquín, Villa Cura Brochero, Necochea, Monte Hermoso, Pilar, Tucumán, Tafí del Valle, Salta, Rosario, San Rafael, San Martín de los Andes, entre otros destinos turísticos.

A través de la plataforma se puede filtrar la búsqueda por rango de precio, cantidad de dormitorios, tipo de propiedad y ciudad o provincia. En promedio, los precios subieron un 19% en comparación a la temporada anterior.