31/12/2017 salutaciones

Los polticos comenzaron a despedir el 2017 en las redes sociales

La dirigencia política comenzó desde temprano a subir en las redes sociales sus saludos y deseos para este fin de año, y para el 2018 que arranca en pocas horas.

Los saludos esta vez vinieron desde el Senado, donde los referentes de Cambiemos Federico Pinedo y Esteban Bullrich eligieron grabar sus propios videos con sus mensajes para el año que comienza, y los subieron a las redes.

En el caso de Pinedo, presidente provisional del Senado, dice en su breve aparición que 2018 "puede ser el año de despegue de la Argentina".



Con una idea similar pero grabado de modo más informal -con ropa sport y rodeado de bullicio- Esteban Bullrich afirma que este fin de año va a celebrar "que estamos poco a poco acercándonos a nuestro sueño de dejarle una mejor provincia y un mejor país a nuestros hijos".

"Muy feliz año de parte mía y de toda mi familia. Que Dios nos bendiga a todos", concluye Bullrich, flamante senador después de encabezar la lista de Cambiemos que ganó en las últimas elecciones.

 


También algunos gobernadores madrugaron con sus salutaciones de fin de año.

Uno de ellos fue el santafesino Miguel Lifschitz. "A todos los santafesinos y santafesinas, de corazón, el deseo de un gran año 2018, que nos encuentre unidos para seguir haciendo la mejor provincia!", escribió en la red social Twitter.

 


En la misma línea se manifestó el mandatario de Jujuy, el radical Gerardo Morales, que subió a las redes una tarjeta con su mensaje y su firma. "El 2018 nos presentó muchos desafíos y puso a prueba nuestras ganas y entrega. Así, comprobamos que si nos unimos, superamos cada momento. Comencemos entonces un Año Nuevo lleno de futuro", indica en su saludo.

 


Mucho más breve, el senador y ex gobernador de Mendoza, Julio Cobos, sólo publicó un "Felicidades para todos. #2018" en su cuenta de Twitter.

 


En tanto, el mandatario chaqueño, Domingo Peppo, escribió: "¡Excelente domingo para tod@s! Nos preparamos para la llegada del #2018".



Más centrado en el turismo, el posteo de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, agradece las visitas que recibe la isla en esta fecha. "Este fin de semana recibimos a más de 6 mil visitantes de todo el mundo, que vienen a recorrer nuestra provincia. Muchas gracias a todos por confiar en Tierra del Fuego. Muchas gracias por elegir el destino #FinDelMundo para recibir el Año Nuevo", publicó.