30/12/2017 ftbol

Boca, el primer trabajador del ao nuevo en las pretemporadas para la Superliga

El puntero de la Superliga volverá a la actividad el martes 2 de enero. River y San Lorenzo se le sumarán el miércoles 3, Independiente el 4 y Racing, recién el 8.

 Boca Juniors, vigente campeón del fútbol argentino, será el primero de los clubes grandes del fútbol local en iniciar su pretemporada 2018 con la mira puesta en la Copa Libertadores, tras un año de ausencia en el plano internacional.

El puntero de la Superliga, con 30 unidades en 12 partidos disputados, volverá a la actividad el martes 2 de enero cuando el plantel y cuerpo técnico se reencuentre en el predio Pedro Pompilio. Al día siguiente, la delegación "xeneize" se trasladará a Cardales, que será lugar base para su trabajo preparatorio.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto contará con dos caras nuevas: Ramón Ábila y Julio Buffarini, pero sin Darío Benedetto y Fernando Gago, quienes se recuperan de sendas lesiones. A la espera de ser incorporados están Emmanuel Mas y Carlos Tevez, quien debe resolver su salida de Shanghai Shenhua de China para volver al club de sus amores.

etiquetas