29/12/2017 Vacaciones

Pehuen C y Mar Azul permiten disfrutar de los mejores paisajes naturales de la costa bonaerense

Pehuen Có, en el sur, y Mar Azul, en el centro, son dos de las playas en las que se puede disfrutar con mayor intensidad de la frescura del mar y de los paisajes naturales que ofrecen las finas arenas blancas y la tupida vegetación.

Pehuen Có, en el sur, y Mar Azul, en el centro, son dos de las playas de la costa bonaerense en las que se puede disfrutar con mayor intensidad de la frescura del mar y de los paisajes naturales que ofrecen las finas arenas blancas y la tupida vegetación que caracterizan a esas localidades balnearias.

Pehuen Có, a 90 kilómetros de Bahía Blanca, es una una villa balnearia agreste en las que los turistas podrán disfrutar de la amplia gama de colores que ofrecen los atardeceres y los amaneceres, que son únicos ya el sol sale y se oculta en el mar.

El director de Turismo de Pehuen Có, Bernardo Amor, señaló a Télam que "la villa es un lugar ideal para visitar en familia y recorrer sus atractivos, como el bosque encantado, el vivero, la casa Barco, la casa Molino y el barco hundido".