28/12/2017 San Lorenzo

Tinelli se distancia del ftbol de San Lorenzo y se dedicar "solo al bsquetbol"

El vicepresidente del Ciclón anunció que tomará distancia del fútbol del club “por limitaciones” de tiempo y de energía.

El vicepresidente de San Lorenzo, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, anunció que tomará distancia del fútbol del club “por limitaciones” de tiempo y de energía y se dedicará exclusivamente al desarrollo del básquetbol profesional.

Tinelli, quien este año atravesó problemas financieros vinculados a su ex productora Ideas del Sur, ya se había alejado del club y de su cargo en la AFA en 2014 y ahora, en medio de rumores de un distanciamiento con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anunció su alejamiento del fútbol “azulgrana”.

La renuncia no es solo al fútbol profesional, sino también a su responsabilidad al frente del departamento de fútbol amateur.

El conductor de Showmatch anunció su decisión con una carta publicada en sus perfiles de redes sociales, en la que señala:

“Amados hinchas, socios, dirigentes y deportistas santos: todos saben de mi amor por San Lorenzo (...). Dentro de esa pasión, hace poco más de tres años, disfruté de la mayor alegría que me regaló el fútbol: festejar abrazado y a lágrima limpia con mi hijo Francisco la obtención de la Copa Libertadores.