27/12/2017 Diputados

Monz impulsar acuerdos polticos para efectuar sesiones ordinarias en 2018

El presidente de la Cámara de Diputados se comprometió a la convocatoria, como están pidiendo las bancadas opositoras. Además, se mostró satisfecho por las últimas leyes sancionadas en el cuerpo.

Emilio Monzó se mostró satisfecho por haber logrado la sanción del paquete de leyes impulsado por el Gobierno nacional y se comprometió a impulsar acuerdos políticos para realizar sesiones ordinarias. Fue al trazar una evaluación de la actividad parlamentaria en un brindis que ofreció a los periodistas acreditados en la sala de prensa de la Cámara de Diputados, con motivo de las fiestas de fin de año.

El diputado macrista reconoció que "no fue fácil" la sanción de las leyes y que "las últimas tres horas" del debate previsional en el recinto "fueron las más difíciles" desde que asumió hace dos años como presidente del cuerpo, "cuando surgían versiones sobre muertos o heridos en los incidentes" en las adyacencias del Congreso.

"Ahora tenemos una Cámara con otro volumen político, con un Frente para la Victoria que tiene diputados de larga experiencia y trayectoria política, como Agustín Rossi y Leopoldo Moreau", agregó.