26/12/2017 Netflix

La inquietante "Black Mirror" regresa el viernes

La cuarta temporada de la serie tendrá seis nuevos episodios y se centrará en temas como la disolución de la individualidad, la sociedad de control y vigilancia o la posible pérdida del libre albedrío.

Trailer de la cuarta temporada

La serie de antología de origen inglés “Black Mirror”, que en cada capítulo independiente explora en tono paranoico la progresiva integración de la tecnología a la vida cotidiana, regresa a Netflix esta semana.

Con seis nuevos episodios disponibles de manera simultánea al cruzar la medianoche del jueves, será la última presentación rutilante de la plataforma líder del streaming mundial en 2017, en un panorama televisivo que no da descanso y que tiene a los distintos jugadores del mercado programando múltiples estrenos de series de alta calidad cada semana.

Con mayor o menor ánimo moralizador, cada episodio de “Black Mirror” resuena en los espectadores porque apela a vivencias, sentires y pensamientos familiares: casi todo el mundo tiene un smartphone adherido a la palma de la mano, monitores encendidos las 24 horas y socializa cada vez más a través de la red y menos en el mundo físico.