25/12/2017 escenario

Miguel Zavaleta: “Mi esperanza es que a alguien se le ponga la piel de gallina con mi música"

El artista lideró en los '80 Sueter, una propuesta inspirada en la new wave, con un moderno sonido y letras que, en muchos casos desde lo humorístico, planteaban distintas cuestiones sociales.

El músico Miguel Zavaleta, conocido a nivel popular como líder de la banda Sueter, reconoció como uno de sus máximos anhelos a la hora de subir a un escenario lograr que su música le ponga “la piel de gallina” a algún espectador, tal como le ocurre a él cuando toma contacto con algunos de sus compositores favoritos.

“Mi esperanza es que a alguien se le ponga la piel de gallina con mi música. Esa es mi esperanza, que sientan esos arrepios (escalofríos) en la piel. Ese es el pago más grande si uno hace la música para los demás”, dijo el artista a Télam.

“A la gente, si le mostrás cosas nuevas se aburre un poco y me parece que está bueno que el público la pase bien”, dijo el ex Suéter, que en estos días reparte su tiempo entre largas horas de estudios musicales y labores con un sello propio, por donde piensa editar un disco realizado a principios de los '90 con Diego Chorno y producido por Pedro Aznar.