25/12/2017 fin de ao

Macri se encuentra de vacaciones en la Patagonia

El presidente Mauricio Macri llegó a la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se quedará junto a su familia unos días para recibir Año Nuevo.


Macri viajó junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia y desde el aeropuerto de Bariloche, Rio Negro, se trasladó al barrio cerrado " Club Cumelén", ubicado en la Villa La Angostura.

Fuentes oficiales dijeron que, tras su descanso, el mandatario retomará sus actividades en la Casa de Gobierno el próximo 2 de enero.

Luego de sus vacaciones, Macri estará viajando, hacia fines de enero hacia Rusia, primero, y al Foro Económico de Davos, en Suiza, después.

Varios de los integrantes del Gabinete también tienen previsto tomarse unas cortas vacaciones en los últimos días de 2017.

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, descansará en las playas de Uruguay, igual que el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, permanecerá en la Casa Rosada, al menos en la primera quincena de enero.

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, terminará el 2017 en Mar del Plata, según revelaron desde su gobierno. Explicaron que la mandataria hará base en Mar del Plata hasta  los primeros días de enero, aunque podría irse antes. Combinará descanso y gestión, ya que desde la provincia se busca fortalecer a Mar del Plata como destino turístico de la Costa Atlántica.