24/12/2017 Jujuy,

Organizan una cena de Navidad para las personas en situacin de calle

Pollo y cerdo con ensalada rusa, garrapiñadas y pan dulce son algunos de los platos que integran el menú con que esta noche dos ONG's jujeñas ayudarán a celebrar la Navidad a las personas que viven en las calles de la capital provincial.



La cena "Por una Navidad Diferente 2" será en las instalaciones de la ex terminal de ómnibus de Jujuy -donde hoy se recibirán donaciones durante todo el día- y es el segundo año que la impulsan las ONG's "Perchero Social" y "Por una sonrisa" oara personas en situación de calle. 



Para poder hacer realidad la cena, las organizaciones lanzaron una campaña para recolectar productos de la canasta navideña "o cualquier alimento que se les pueda brindar a aquellos que hoy no tienen un techo propio", dijo Marcela Otazo, integrante de "Por una Sonrisa".



Junto con "Perchero Social" buscan que estos grupos de personas reciban toda la contención y alegría en una noche muy especial.

Apelaron a la solidaridad de comunidad jujeña para que se sume y colabore con las personas en situación de calle.

La cena de esta noche será una entrada, un plato principal (cerdo y pollo con ensalada rusa) y como postre budines, garrapiñadas y pan dulce.

Ambas instituciones solidarias recordaron que el año pasado se realizó una jornada similar donde quedó demostrada "la gran solidaridad de los jujeños".