21/12/2017 entrenador

Evolucin favorable en el estado de salud de Julio Falcioni

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, mostró una evolución muy favorable en su estado de salud, en las últimas horas, después de la intervención quirúrgica por la que debió pasar el miércoles de la semana pasada.



La operación, que consistió en la extirpación de un nódulo en la laringe, demandó mayor tiempo de lo estimado y posteriormente Falcioni fue derivado a terapia intensiva para una mejor recuperación.

El entrenador de Banfield presentó luego una mejoría y entonces hoy fue ubicado en una sala común del Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde se halla internado y es muy posible que el viernes sea dado de alta para continuar la recuperación en su domicilio porteño de Villa del Parque.

En tanto, se estima que el entrenador de 60 años probablemente no dirija al plantel de Banfield cuando inicie la pretemporada el martes 2 de enero próximo, en el polideportivo de Luis Guillón, y seguramente será el ayudante de campo Omar Piccoli quien quede provisoriamente a cargo de la conducción del entrenamiento.