20/12/2017 Tigre

El Puerto de Frutos recibir ms de 120.000 visitantes los fines de semana de navidad y ao nuevo

Por su ubicación, sus características de paseo ribereño al aire libre, y el ingreso libre y gratuito, hacen que cada fin de semana sea visitado por cerca de 100.000 turistas que colman sus calles, plazas y paseos.


El Puerto de Frutos, el centro comercial a cielo abierto del partido bonaerense de Tigre, se prepara para recibir más de 120.000 visitantes los fines de semanas previos a los lunes de Navidad y Año Nuevo, donde los turistas podrán recorrer sus 500 locales y adquirir sus regalos a precios promocionales, informó el municipio local.

El subsecretario de Turismo de Tigre, Sergio Casto, indicó a Télam que en el 2017 superaron los cinco millones de visitantes con picos en los fines de semana largos con más de 120.000 visitantes, "lo que seguramente se repetirá o superará para las fiestas".

Castro detalló que las estadísticas se arman con los visitantes al casino, al Parque de la Costa, los museos, los espectáculos y el Puerto de Frutos que ofrece gran variedad de artesanías en madera y mimbre, entre otros objetos realizados con materiales de la zona.