20/12/2017 Tribunales

Pidieron que se condene a la pena perpetua al acusado de un doble femicidio

Es para el acusado del femicidio de dos mujeres, ocurrido en 2015. El juicio comenzó el 11 de diciembre y declararon vecinos que relataron que el hombre era celoso, controlador y le prohibía salir tanto a "Romina"- su pareja- como a la hija de ella.

El doble femicidio ocurri en 2015


Un fiscal solicitó la pena de prisión perpetua para Juan José Campos, un mozo que está acusado de haber asesinado a su pareja y a la hija de ésta en un doble femicidio ocurrido en 2015 en el barrio porteño de Constitución y que fue detenido gracias a la difusión de su foto en una marcha que hicieron amigas de las víctimas.

El pedido fue formulado esta mañana por el fiscal de juicio Oscar Ciruzzi ante el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de la Capital Federal, que juzga a Juan José Campos (49), por el doble crimen de Elizabeth Angélica "Romina" Wilson (44) y Estefanía Abril Wilson (19).

Al alegar ante el tribunal, Ciruzzi acusó a Campos de ser autor de un "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género" en el caso de Elizabeth Wilson y de un "homicidio agravado por haber mediado violencia de género" en perjuicio de Estefanía.