19/12/2017 ftbol argentino

Coudet y Diego Milito fueron presentados en Racing

Eduardo Coudet, como nuevo entrenador, y Diego Milito, como secretario técnico, fueron presentados en Racing Club, con miras a la continuidad de la Súperliga de fútbol de Primera División y a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.



"Estoy muy contento con esta posibilidad, con muchas ganas de trabajar y de armar algo lindo mancomunadamente. De arranque, las cosas están dadas con las mejores expectativas", comentó Coudet en la conferencia de prensa de presentación.

El flamante DT agregó: "la Libertadores es un torneo duro y traicionero; una noche mala te complica todo, pero es muy lindo para jugarla, la gente lo vive distinto. Igual, no sólo enfocarnos en eso, sino en el torneo local".

La llegada como entrenador del "Chacho" Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Cocca, se sumó a la del ex delantero e ídolo de la entidad Diego Milito, confirmado como nuevo secretario técnico de Racing Club, en las primeras decisiones tomadas por el presidente de la "Academia", Víctor Blanco, tras su reelección.