19/12/2017 Tucumán

Se inaugura este miércoles una nueva edición del “Mercado Cultural”

Se espera la presentación de una amplia gama de producciones, artistas plásticos, diseñadores de moda, creadores audiovisuales, artesanos locales, e incluso el sector de la música y también editorial.



Por quinto año consecutivo, y con el objetivo de promover las industrias creativas locales, del 20 al 23 de diciembre se realizará la feria del “Mercado Cultural” en el Espacio Cultural Don Bosco, ubicado en Avenida Mitre 396, organizado por la Dirección de Acción Cultural del Ente Cultural de Tucumán.

 
Salvador Díaz, director de Acción Cultural


Durante cuatro días, de 18 a 23 horas, los productores tucumanos de industrias creativas expondrán sus artículos. “Será un gran espacio donde la comunidad podrá conocer, disfrutar y por supuesto comprar productos locales”, informó Salvador Díaz, director de Acción Cultural.

Bajo el lema “en esta Navidad regalá cultura”, el evento que reúne más de 50 artistas de distintas disciplinas tiene como objetivo darle “valor e identidad a nuestros creativos, así como también generar una plataforma para aumentar la calidad de los productos”, destacó el funcionario.