15/12/2017 film

Lucy Fry, la nueva cara que internacionaliza Netflix

La modelo y actriz australiana será la cara de "Bright". "Se fue transformando a medida que la íbamos filmando, fue toda una experiencia que me cambió y me ayudó a crecer un montón", afirmó en una entrevista con Télam.

La plataforma digital Netflix lanza este miércoles el filme "Bright", una superproducción en la que el gigante del streaming apuesta por la modelo y actriz australiana Lucy Fry en un papel de importancia para una cinta que "trata de ponerle fin a algunos pensamientos limitados" del mandatario estadounidense, Donald Trump, acerca de las diferencias.

Trailer

La rubia actriz de 25 años se escucha contenta con la trascendencia que puede tener su carrera a partir de que Neflix la eligiera para representar a una elfo, en esta especia de adaptación del universo del "Señor de Los Anillos" en los suburbios de Los Ángeles, realizada por el director David Ayer ("Corazones de hierro" y "Escuadrón suicida", entre otras).

Télam: Vos sos como el anillo de esta película, "el tesoro” que todos buscan.
Lucy Fry: Sí, algo así, yo tengo el catalizador. Joel y Will hacen de un orco y de un humano policías que están trabajando en un día normal en el centro hasta que se cruzan con mi personaje, Tikka, que tiene la varita mágica, que es el arma más poderosa del mundo. El resto de la película ella trata de protegerla de las pandillas de humanos y orcos, mientras la ayudan los elfos. Además, ella tiene un secreto que recién lo revelará a alguien en que pueda confiar. Más allá de la acción y la fantasía que David (Ayer) le metió al filme, el meollo de la cuestión es la intolerancia entre las personas y la necesidad, según trasciende, en respetar las diferencias.

etiquetas