15/12/2017 msica

Cirse abre su paleta sonora e inicia una nueva etapa con "Karma"

Tras el DVD en vivo del 2016 y luego de encadenar gran cantidad de shows, la banda continúa nutriéndose del rock alternativo más maduro y alejándose de aquel punk melódico cargado de angustia adolescente que plasmó en sus primeros discos.

El grupo de rock alternativo Cirse acaba de editar su quinto trabajo de estudio, "Karma", en el que abren la paleta sonora con ricas canciones que no se cierra a un estilo definido sino que se valen de diferentes estéticas y tradiciones.


"La idea de este trabajo fue, desde el principio, no cerrar el abanico y no limitarnos a un estilo específico, porque tenemos la capacidad de hacer canciones de distintos estilos y las pusimos en el disco", contó en charla con Télam la cantante y líder de la banda Luciana Segovia, una de las voces femeninas más interesantes de la movida rockera, que en este caso trabajó con Oscar Mediavilla, ex La Torre, como productor para darle un audio potente a las canciones.

La banda integrada también por Gabriel Leopardi en guitarra, Ziva Leopardi en bajo y Martín Magliano en batería, continúa evolucionando con un disco cargado de buenas canciones y con una paleta de colores más amplia.

T:-¿Por qué “Karma”? ¿El karma de qué?
Luciana: El karma es la energía que uno recibe por el darma, que es la energía que uno da, y creemos que la banda se encuentra en un momento tan positivo y que le dimos tanta energía a este nuevo disco que este disco significa algo positivo. En realidad, el karma está usado con connotaciones negativas, pero en realidad es lo que vuelve por lo que uno da. Creemos que dimos todo y con una energía súper positiva, y eso es el disco.