14/12/2017 declaraciones

Dujovne afirm que el dilogo del Gobierno con la CGT "va a seguir el lunes"

El ministro de Hacienda aseguró este jueves que "el diálogo que tiene el Gobierno con las organizaciones sindicales es muy bueno".

El ministro de Hacienda evaluó la relación del Gobierno con las organizaciones sindicales. "Más allá de que la CGT haya convocado a un paro para mañana, el lunes el diálogo va a seguir", durante la Conferencia Internacional de Economía y Finanzas que sesiona en el porteño hotel Park Hyatt, organizada por el Banco Ciudad.

Dujovne defendió los cambios tributarios impulsados por el Poder Ejecutivo y afirmó que el pacto fiscal suscripto con 23 de los 24 gobernadores "es la base de todas las reformas", al participar en un panel que integraron dos ex economistas jefe para América Latina del Banco Mundial (Sebastián Edwards y Augusto de la Torre) y una profesora de la Harvard University's Kennedy School of Government (Carmen Reinhart).

El acuerdo con las provincias, dijo el ministro, fue posible porque "después de las últimas elecciones buena parte de la oposición comprendió que el horizonte de Cambiemos en el poder puede ser más largo de lo que pensaban en el pasado".