14/12/2017 River

Lollo realizar su primera pretemporada con el plantel

El cordobés arribó al club lesionado y no pudo hacer la pretemporada de manera normal de julio del 2016 en Orlando y tras una larga recuperación tuvo que volver a ser operado del mismo dedo por lo que la pretemporada del verano de 2017 la volvió a realizar con tareas diferenciadas.


El defensor de River Plate, Luciano Lollo, realizará por primera vez una pretemporada sin lesiones y con el resto del plantel, luego de afrontar dos operaciones en el dedo gordo de ambos pies en el último año y medio.

Lollo fue operado en Racing por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en marzo de 2016 y no tuvo una buena recuperación lo que le causó una lesión denominada "Hallux rigidus" que posteriormente obligó a nuevas operaciones que sólo le permitieron jugar 9 partidos.

Lollo por quien River pagó 3,5 millones de dólares había tenido dos muy buenas temporadas en Racing donde fue campeón jugando entre 2014 y 2015 cerca de 60 partidos pero la lesión que sufrió en el partido de Copa Libertadores frente a Boca sólo le permitió jugar 10 partidos en dos años.