14/12/2017 Va Twitter

De Vido le respondi a Urtubey: "Es un triste alcahuete del poder de turno"

El diputado nacional salió al cruce del gobernador de Salta que había afirmado que "hay mucha gente que está detenida o investigada por chorra".


El detenido diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, cargó contra el gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey, a quien tildó de "ignorante" y de "triste alcahuete del poder de turno", y de quien dijo que está "postrado y de rodillas" frente a las reformas impulsadas por el oficialismo. 

Así lo afirmó en mensajes emitidos anoche a través de su cuenta en la red social Twitter, con los que salió al cruce de afirmaciones realizadas ayer por el mandatario provincial en una entrevista radial, en la que aseguró que "hay mucha gente que está detenida o investigada por chorra" y no fruto de una "persecución política". 

"Las irresponsables declaraciones del gobernador Urtubey demuestran no sólo su falta de respeto sino también su ignorancia", sostuvo el detenido diputado nacional Julio De Vido, quien indicó que, "si en esos años" el mandatario provincial advirtió "alguna irregularidad como para llamar 'chorro' a algún funcionario de la gestión anterior, debió haberlo denunciado".