13/12/2017 Memorndum con Irn

Zannini envi una carta a Cristina Fernndez para darle su "apoyo y solidaridad"

El detenido ex funcionario denunció que existe "un derecho penal de enemigo" y "criminalización de los opositores", y que el resultado será que "los presos serán políticos".

El detenido ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, expresó su "apoyo y solidaridad" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante "el infame ataque y la artera agresión" que, a su juicio, representan su "procesamiento con prisión preventiva" y el pedido de "desafuero" del Senado nacional por parte del juez federal Claudio Bonadio.

En una carta de puño y letra escrita desde su lugar de "injusta prisión" y con fecha del lunes último, Zannini señaló que, en sus resoluciones, el juez federal Claudio Bonadio "viola intencionalmente la Constitución Nacional y el Código Penal" y que toda la causa "es política".

"Tengo claro que toda causa es política", dijo Zannini en una carta que publicó hoy Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, donde cuenta que Franco y Carlitos Zannini, los hijos del detenido, le entregaron ayer, en mano, las cuatro hojas del mensaje, escrito en el penal de Ezeiza, donde el ex funcionario permanece detenido desde el jueves último.