13/12/2017 Espaa

Conmocin por el asesinato de un hombre que llevaba la bandera nacional

La víctima, de 55 años, falleció anoche en un hospital de la ciudad de Zaragoza tras haber sido agredido el viernes pasado por jóvenes presuntamente miembros de grupos antifascistas y "okupas".

La muerte de un hombre que recibió una paliza al parecer de activistas antisistema por llevar tiradores con la bandera de España generó este miércoles la condena del gobierno de Mariano Rajoy y tuvo un fuerte impacto mediático en la recta final de las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña.

La víctima, de 55 años, falleció anoche en un hospital de la ciudad de Zaragoza tras haber sido agredido el viernes pasado por jóvenes presuntamente miembros de grupos antifascistas y "okupas", que lo increparon por llevar tiradores con la bandera de España en medio de la tensión que vive el país por la crisis independentista en Cataluña.



"Como la inmensa mayoría de los españoles, quiero vivir en un país en el que nadie sea agredido ni insultado por llevar una bandera o por pensar de una u otra manera. Tolerancia cero con los radicalismos violentos, vengan de donde vengan", expresó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.