12/12/2017 River

Gallardo tiene en mente un plantel con refuerzos para 2018

El entrenador pretende traer un delantero de área y otro por afuera; un volante de contención más y otro por la derecha. En el rubro defensivo, el Muñeco se apoya en el regreso de Lucas Martínez Quarta y en la recuperación de Luciano Lollo.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene en mente mantener el actual plantel, sumar cuatro refuerzos y recuperar a los jugadores que no estuvieron en el semestre por lesiones y suspensiones de cara a las competencias de 2018.

En las charlas que ya se iniciaron con los dirigentes, el entrenador -quien esperará hasta el lunes próximo para hacerlas formales, cuando ya haya nuevo presidente- pedirá que se inicien gestiones por un delantero de área y otro por afuera; por un volante de contención y otro por la derecha.

“Nosotros trajimos a (Ignacio) Scocco porque sabíamos que se iba Driussi, pero lo de (Lucas) Alario no pudo resolverse y es el jugador que tenemos que reemplazar en este mercado de pases”, le confiaron a Télam desde el interior del cuerpo técnico millonario.