12/12/2017 Racing

Lautaro Martnez: "Le dije al presidente que me quera quedar a jugar la Copa"

El juvenil, que fue integrante del seleccionado sub 20, también confesó su ilusión de ser llamado por el entrenador de la mayor, Jorge Sampaoli, para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.


Lautaro Martínez, delantero de Racing Club que tiene todo acordado para continuar su carrera en el Atlético de Madrid, comentó este martes que su intención es quedarse una temporada más en el club de Avellaneda para jugar la Copa Libertadores.

"Esta semana va a haber reuniones para definir mi futuro. Le dije al presidente que estaba cómodo y que me quería quedar a jugar la Copa", expresó Martínez en declaraciones al noticiero de TyC Sports.

A pesar de que los rumores indican que ya es casi un hecho la transferencia del jugador del seleccionado Sub 20 al fútbol español, Martínez señaló que Diego Simeone, técnico del Atlético, "no me llamó para endulzarme el oído, solamente me habló de su proyecto".

Por otra parte, Lautaro Martínez confió que "jugar un Mundial es mi sueño máximo" y que está "trabajando para cumplir el sueño de jugar con la Selección mayor".