11/12/2017 River

Gallardo posterg sus vacaciones para planificar el ao prximo

La idea de DT es mantener la base del actual plantel y sumar cuatro refuerzos para los tres objetivos del año que viene: recuperar el terreno en la Superliga, pasar la primera fase de la Copa Libertadores y obtener la Supercopa Argentina ante Boca.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, postergó el inicio de sus vacaciones a la espera de las elecciones del domingo para poder presentar el plan de trabajo de 2018 a las nuevas autoridades de la institución con la lista de refuerzos y las bajas del plantel.

El cambio de la fecha de elecciones, que iban a llevarse a cabo el pasado 4 de diciembre y que por pedido de la justicia se pasaron al domingo que viene, obligó al técnico a seguir trabajando toda esta semana y parte de la próxima para presentar la planificación de la temporada que viene.

Los puestos elegidos por el "Muñeco" para reforzar el equipo son dos delanteros (suenan Lucas Pratto y Lucas Barrios, ambos en el fútbol brasileño), un mediocampista de juego y otro de contención.

Para estos dos últimos puestos, no trascendieron los nombres pero es conocido el gusto del entrenador por los ex jugadores de Rosario Central Damián Musto, hoy en los Xolos de México, y Walter Montoya, sin lugar en Sevilla pero con grandes posibilidades de pasar al fútbol azteca.