10/12/2017 Racing

Vctor Blanco result reelecto como presidente por amplio margen

El empresario, de 71 años, estará acompañado por los dirigentes Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, actuales vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, trinomio oficialista que no sufrió modificaciones.


Víctor Blanco resultó este domingo reelecto como presidente de Racing Club hasta diciembre 2020 por amplio margen, en una elección en la que votaron 7411 socios.

El actual mandatario sacó 4592 votos (62%) con la lista "Racing gana y avanza", mientras que Matías Gainza Eurnekián obtuvo 2056 sufragios (28%) con "El Cambio Llegó" y Leandro Rodríguez Hevia sumó 716 (10%) con "Racing Siempre". Además, hubo 25 sufragios en blanco.

"Fue una jornada que se desarrolló con total normalidad y eso es rescatable, sobre todo por la breve historia de democracia que tiene Racing, que viene votando desde 2008 (después del gerenciamiento)”, valoró el dirigente en un breve diálogo con la prensa, antes de dirigirse al estadio para observar los minutos finales de la victoria por 3 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima a Plata (cuando ingresó al palco, marcó el segundo tanto).