08/12/2017 Superliga

Guillermo evit referirse a Gallardo y sus frases sobre la final

Además, el entrenador "Xeneize" afirmó que fueron el mejor equipo del torneo pasado, en el cual se consagraron como campeones. Tras el choque frente a Estudiantes (LP) el equipo estará licenciado hasta el 2 de enero.


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se desentendió de la polémica sobre qué equipo es el mejor del fútbol argentino y no quiso postular al "Xeneize" -vigente campeón argentino- en la discusión con River Plate, Lanús o Independiente, los otros considerados por la crítica.


"No sé", respondió al ser consultado por su elección y luego agregó: "No soy quién para decir si somos nosotros los mejores del fútbol argentino".

"Lo que sí tengo claro -abundó- es que fuimos los mejores en el torneo que ganamos (a mediados de este año). Tuvimos actitud para buscar los partidos y capacidad goleadora, algo que no tuvieron el resto de los equipos, por eso fuimos los campeones", declaró.


Bo jugará este domingo desde las 21.30 y formará con: Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.