08/12/2017 seleccin argentina

Simeone posterga su momento para ser DT de la Argentina

Además el ex capitán de la "albiceleste"valoró el trabajo que pares como "Guillermo (Barros Schelotto), (Marcelo) Gallardo y (Jorge) Almirón son técnicos muy interesantes que están haciendo las cosas muy bien".


El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid español, opinó que hoy se siente "más entrenador que seleccionador", por lo que cree que su momento para "dirigir a Argentina es más adelante".

"A la Selección no tiene que dirigirla el mejor del momento, sino el que mejor conozca a los jugadores. Nadie me llamó. Todavía soy más entrenador que seleccionador. Creo que mi momento de dirigir a Argentina es más adelante", señaló Simeone en declaraciones a TyC Sports y Fox en Madrid.

"Hoy me siento más entrenador que seleccionador. Para llegar a la Selección Argentina hay que estar preparado", agregó el 'Cholo'.

El ex mediocampista del seleccionado argentino, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, aseguró que "duele que a la Selección la critiquen los ex jugadores porque ellos saben cuánto cuesta ganar" y consideró que "éstos jugadores sienten la Selección como ninguno".