07/12/2017 Tlam Radio

Ariel Pucheta vuelve a darle voz a la banda de cumbia Rfaga

“Me llamaron para hacerme la propuesta y mi confirmación fue automática”, confesó el cantante.

Tras 21 años de trayectoria, uno de los grupos más trascendentes de la movida tropical a nivel nacional e internacional vuelve a su formación original, dándole la bienvenida tanto al cantante Ariel Pucheta como al tecladista Mauricio Juárez, protagonistas del éxito que explotó a principios del 2000 y pretende regresar con nuevo disco.

 
Entrevista a Ariel Pucheta


Con el regreso de los dos miembros fundadores, la banda se prepara para lanzar un nuevo álbum con la compañía Leader Music para marzo de 2018.

“Será un gran desafío, la idea es apuntar a nuevas canciones, mantener la esencia de Ráfaga con temas románticos pero adaptándonos también a las nuevas tendencias musicales”, anticipó Pucheta en diálogo con Télam Radio.

En cuanto a la propuesta de retorno, el cantante expresó que “fue una gran sorpresa recibir el llamado de Ulises e incluso mi respuesta, debido a que hace años que tengo mi banda”.

“No tenía pensado volver y si alguien me preguntaba hubiese dicho que no” pero ante la comunicación "mi devolución fue automática y afirmativa”, declaró.

Finalmente, el dueño de la voz de la banda de cumbia destacó que Ráfaga marcó la diferencia ya que “no tocamos en otros países para la comunidad latina sino para los oriundos”.
etiquetas