07/12/2017 España

“En eliminatorias, el nivel no fue el mejor y el Mundial da otra chance”

Javier Mascherano se refirió a la actualidad del equipo que dirige Jorge Sampaoli y además prefirió no referirse a su posible regreso a River: "Soy respetuoso con Ponzio”, afirmó.


El jugador del Barcelona manifestó desde España sus sensaciones de cara a los próximos seis meses, tiempo que resta para el primer encuentro del grupo D de Rusia 2018 frente a Islandia en el Spartak Stadium.


"Antes de Uruguay sabía que podía ser suplente y lo tomé con naturalidad", indicó el ex Liverpool y West quien reconoció que en los últimos 11 meses sufrió cinco lesiones.

"Nunca me había pasado, creo que es por la falta de continuidad", reconoció.
Mascherano, de 33 años, sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el último amistoso que disputó el seleccionado argentino ante Nigeria (2-4) en Rusia, el pasado 14 de noviembre, y todavía no pudo reaparecer en el equipo "culé".

Alex Iwobi deja en el camino a Mascherano

Ante esta situación, el mediocampista sabe del momento que le toca afrontar y dijo que sabe que “perdió el protagonismo”.

"No puedo negar la realidad, no sé qué será de mi futuro, pero me gustaría sentirme importante", indicó Mascherano en diálogo con TyC Sports.

Diversos rumores indican la posibilidad del regreso del nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo a River, aunque él no se apresura. "Soy respetuoso con Ponzio, por eso no quiero hablar de mi posible vuelta a River", confirmó.