07/12/2017 Copa Argentina

River y el "Decano" tendr 700 polcias afectados al operativo


Unos 700 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad para el partido que jugarán el sábado desde las 19.15, River Plate y Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de esta provincia.

El camino de Atltico Tucumn en la Copa Argentina

El dispositivo incluye “el estadio mendocino y sus adyacencias, como también puntos estratégicos del parque General San Martín y el microcentro mendocino”, indicaron voceros de esa cartera en diálogo con Télam, quienes adelantaron también que “las puertas del estadio se abrirán al público a las 16.15”.


Por otra parte, se reforzarán los controles de acceso a la provincia, fundamentalmente los ubicados en Desagüadero (límite con San Luis), Jocolí (con San Juan) y Cochicó, en el departamento sureño de General Alvear, cerca del límite con La Pampa.

El camino de River en la Copa Argentina

En dichos puestos, “se llevará un estricto control identificatorio, de alcoholemia y estupefacientes”, a todas las unidades contratadas o particulares, que trasladen hinchas de ambos equipos a la capital mendocina, para presenciar el trascendental cotejo.