07/12/2017 Superliga

Jara estar afuera por dos meses tras una lesin en el aductor

El lateral quedó descartado, luego de constatar que tiene un desprendimiento en su pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por Gino Peruzzi.

Barros Schelotto sufre por la lesión de Jara (foto archivo)
Barros Schelotto sufre por la lesin de Jara (foto archivo)

El lateral derecho de Boca Juniors Leonardo Jara quedó descartado para jugar el próximo el domingo frente a Estudiantes de La Plata, en la cancha de Quilmes, ya que los estudios que le realizaron esta mañana determinaron que tiene un desprendimiento en el aductor medio de la pierna izquierda.

El correntino, de 26 años, podría ser operado en los próximos días y la recuperación de la lesión le demandaría cerca de dos meses. Esto acrecienta las chances de que Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, se sume para el 2018.

Para el domingo, por la duodécima fecha de Superliga, el reemplazante de Jara será el cordobés Gino Peruzzi, quien está plenamente recuperado de las molestias físicas que la semana pasada le impidieron ir al banco de los suplentes en la victoria sobre Arsenal de Sarandí por 1-0, en La Bombonera.


En tanto, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, pese a que trabajó diferenciado ayer y hoy por una dolencia en el tobillo derecho, será titular ante Estudiantes, ya que los estudios que le realizaron esta mañana determinaron que no está lesionado.

La única posibilidad (casi nula) para que no jugase sería que el jugador le dijera al cuerpo técnico que tiene dolor. Entonces su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.