07/12/2017 Memorndum con Irn

Se entreg Esteche en una comisara de Retiro

El dirigente del partido Patria Para Todos es investigado en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado de la AMIA.

El dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) Fernando Esteche se entregó esta tarde en la comisaría 46 del barrio porteño de Retiro, ante el pedido de detención librado hoy por el juez Claudio Bonadio, en la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado de la AMIA.

Así lo confirmaron a Télam fuentes judiciales y policiales. La seccional donde se entregó está ubicada en avenida de los Inmigrantes 2550 (muy cerca de los Tribunales de Comodoro Py), y desde ahí será trasladado inmediatamente a la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en las calles Madariaga y General Paz, del barrio de Villa Lugano.

Más temprano, su abogado defensor, Fernando Burlando, había adelantado que Esteche se entregaría "en las próximas horas" y había pedido que fuera "en una seccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", como efectivamente ocurrió.