06/12/2017 Ciudad de Buenos aires

Unas 12.000 personas disfrutaron del cierre de la "Noche de los jardines" en el Rosedal

Se pudieron recorrer las cuatro hectáreas del predio que estuvo iluminado para destacar los 8.000 rosales de 93 especies, además de una variada oferta de actividades culturales y gastronómicas.

Noche de los Jardines


Unas 12.000 personas ingresaron este miércoles al Rosedal del Parque 3 de Febrero para disfrutar de la última edición del año de la "noche de los jardines”, organizada para disfrutar de espacios verdes en horario nocturno, con espectáculos musicales y opciones gastronómicas.

“Cada vez más gente se anima a recorrer los jardines de la ciudad durante la noche, como parte de una propuesta distinta. Es un momento de encuentro y de disfrute que acerca a cientos de personas a nuestros parques”, expresó a Télam Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Durante el evento los vecinos pudieron recorrer las cuatro hectáreas del Rosedal que estuvo especialmente iluminado para destacar los 8.000 rosales de 93 especies, además de una variada oferta de actividades culturales y gastronómicas.