06/12/2017 Rusia 2018

Messi: "Hoy no nos alcanza para ser campeones del mundo"

Además, el astro argentino disparó: "Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección".

El astro Lionel Messi dijo que el nivel actual de la selección argentina "no alcanza para ser campeones" en el Mundial de Rusia del año que viene, y aseguró que "hay otros equipos que están mejor" como Brasil, Alemania, Francia y España.

Messi se cargó sobre los hombros a toda una generación de futbolistas del seleccionado argentino que sumó finales entendible pero no títulos en su derrotero de los últimos años, por lo que ahora, cuando las edades futbolísticas de los referentes están llegando a su fin, el Mundial de Rusia surge como la última gran oportunidad de celebrar un campeonato, pero si ello no ocurre, el capitán cree que todos tendrán que "desaparecer".

"Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección, porque hace mucho que estamos acá y la gente también se cansa, quiere ver caras nuevas", estimó Messi.

"Es que en Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge (Sampaoli), no había hecho nada y ya lo estaban matando", argumentó.