03/12/2017 msica

Los Espritus riegan con "agua ardiente" un feliz y rebosante Estadio Malvinas

La banda despidió una gran etapa de crecimiento artístico en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, donde repasó las canciones de sus últimos trabajos discográficos.



Los Espíritus despidió una gran etapa de crecimiento artístico en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, donde repasó junto a unas 5000 personas las canciones de sus últimos trabajos discográficos, “Agua ardiente” y “Guayabo de Agua Ardiente”, este último dado conocer por las redes.

En el marco de festejos de “Agua ardiente”, considerado uno de los mejores discos de 2017, la banda se presentó en el festival colombiano Rock al Parque, México, Costa Rica, Uruguay, Chile, España, Francia y lo acompañó con una extensa gira por distintos puntos de Argentina.

El broche de oro de esta travesía fue la cita del sábado por la noche con Pipe Correa (batería), Fer Barrey (percusión), Martín Fernández Batmalle (bajo), Santiago Moraes (guitarra acústica y voces), Maxi Prietto (guitarra y voces) y Miguel Mactas (guitarra eléctrica) en La Paternal, barrio que los vio nacer en 2011.

Con un estadio repleto, el sexteto dibujó en el aire tormentas de densidad y suelos desérticos, cowboys, el asfalto de la urbanidad y rondas chamánicas de bosques ambiguos. Imágenes mentales a las que los espectadores son invitados con cada composición, porque uno de los puntos a destacar de esta banda que registra tres álbumes larga duración, es la habilidad para crear canciones visuales.
etiquetas