05/12/2017 Puan

Variada oferta de espectculos y actividades para la Fiesta Nacional de la cebada cervecera

El intendente local, Facundo Caselli, dijo a Télam que la fiesta es "una gran forma de arrancar el año con gran diversidad de actividades, con el objetivo de que los asistentes sean protagonistas de los festejos".


La 44ta edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera fue lanzada hoy en la localidad bonaerense de Puan, donde del 11 al 14 de enero próximos se desarrollará el tradicional festejo, en el que además de degustar esa bebida artesanal, se ofrecerán espectáculos al aire libre, jineteadas, fogones y deportes náuticos.

En la pasada edición, el evento convocó a unos 6.000 visitantes por jornada que participaron de "una de las fiestas populares más importantes de la provincia de Buenos Aires", según destacó hoy el titular de la organización, Hugo Ruesga, durante el acto realizado en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación, Suipacha 1111.

Puan, a 580 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es una comuna de poco más de 4.700 habitantes, que recibe al año unos 10.000 turistas atraídos por su oferta gastronómica, su laguna de casi 1.000 hectáreas, el monasterio de Santa Clara de Asis y el Mirador Milenium, entre otros atractivos.