05/12/2017 corrientes

El gobernador Colombi afirmó que deja “una provincia en crecimiento"

En este mensaje final, Colombi instó a los empresarios correntinos a que “inviertan en su provincia, porque van a tener todas las garantías que un gobierno puede ofrecer para la inversión privada”.

El gobernador, Ricardo Colombi, afirmó que "hoy Corrientes puede decir que es una provincia en desarrollo y crecimiento”, al brindar su último discurso como mandatario provincial, en el que realizó un balance de su gestión. 

“Equilibramos la provincia fiscalmente y fuimos responsables de no endeudarnos en gastos corrientes”, afirmó Colombi en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, flanqueado por el vicegobernador, Gustavo Canteros, el gobernador electo, Gustavo Valdés, y el intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano.

Previo a su último mensaje a la ciudadanía en el salón Amarillo, colmado de autoridades, legisladores e invitados, Colombi hizo entrega de un reconocimiento a funcionarios y ex funcionarios que lo acompañaron en su gestión, entre ellos: Carlos Vignolo, Enrique Vaz Torres, Julián Dindart, Eduardo Vischi, Ricardo Cardozo y Jorge Vara.