05/12/2017 Superliga

Pinola analiz su presente: "No estoy conforme con mi nivel"

El defensor "Millonario" afirmó que no le pidió explicaciones al entrenador Marcelo Gallardo y que "esperaba mucho para dar". Además se refirió a la final de la Copa Libertadores y le restó importancia a la definición.


Javier Pinola, hizo este martes una fuerte autocrítica sobre su presente y el del equipo de Núñez, al sostener que no está conforme con su nivel y por esa razón "salir fue un buen mensaje", dado que "son decisiones que toma el entrenador por el bien del equipo".

"Lo estuvimos hablando y yo no pido explicaciones, lógicamente esperaba mucho más para dar pero son tiempos de adaptación y de ir creciendo", manifestó Pinola en rueda de prensa después del entrenamiento del plantel "millonario".


El futbolista de 34 años, que fue suplente contra Newell's (derrota por 3-1 en el Monumental) y volvió a la titularidad contra Gimnasia La Plata, en otra caída de River por la Superliga (2-1), con en otra floja actuación individual, contó que la rotación "fue hablada con (Marcelo) Gallardo, aunque a nadie le gusta salir".

Pinola consideró que la derrota contra Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de ir ganando la serie por 3-0, fue "durísima" para el grupo.