05/12/2017 AERONAVEGACIN

Flybondi present el avin con el que iniciar los vuelos en el pas

La aerolínea de bajo costo presentó en el Aeroparque Jorge Newbery el Boeing 737-800, con el que comenzará a operar el 3 de enero.

La aerolínea de bajo costo Flybondi presentó hoy en el Aeroparque Jorge Newbery el primer avión Boeing 737-800, con el que iniciará en los primeros días de enero sus vuelos regulares en el país. La empresa, que recibió hace diez meses la autorización de parte del Ministerio de Transporte de la Nación para explotar 43 rutas domésticas y regionales, comenzará a prestar servicio el 3 de enero próximo desde la ciudad de Córdoba con destino a Mendoza, Bariloche e Iguazú.

Además, para fines del mismo mes está previsto que comience a operar desde El Palomar, en Buenos Aires, según anticipó el CEO de la empresa, Julian Cook."Nuestro plan es hacer algunos vuelos comerciales y promocionales este mes para largar la operación el 3 de enero desde Córdoba", dijo Cook a los medios de prensa que cubrieron este mediodía la presentación de la aeronave.

El primer Boeing 737-800 de la empresa recibió su bautismo en una ceremonia que contó con un cura, un rabino y un imán, y recibió el nombre de Nelson, que es el nombre del perro que siempre acompaña a Cook en todas sus actividades. El directivo adelantó que "antes de fin de año llegará el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril llegarán dos más", y agregó que "la idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba".


etiquetas