04/12/2017 Chaco

El gobernador anunci cambios en su gabinete, en un relanzamiento de su gestin

Las modificaciones afectan las carteras de Salud, de Educación, de Producción, de Seguridad y Justicia y de Gobierno. En los próximos días se producirán cambios en secretarías y subsecretarías.

 El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, anunció cambios de funcionarios en los ministerios de Salud, de Educación, de Producción, de Seguridad y Justicia y de Gobierno, y adelantó que en los próximos días se producirán modificaciones en secretarías y subsecretarías de su gabinete.

Durante una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, Peppo anunció que el Ministerio de Salud quedará a cargo de Luis Zapico, quien se desempeñaba como director del Hospital Pediátrico de Resistencia. La cartera de Producción estará bajo la conducción de Marcelo Repetto, actual vicepresidente de la Sociedad Rural del Chaco; y la de Gobierno quedará a cargo de Martín Nievas, actual ministro de Seguridad y Justicia, quien será reemplazado por Carlos Barcesa.

Quedó pendiente la designación del nuevo ministro de Educación, ya que Peppo adujo que “faltan realizar algunas comunicaciones de rigor y formales” para informar formalmente quién será nombrado.