04/12/2017 msica

Vitico: "Siento que haber dedicado mi vida al rock fue un acierto"

El bajista de la histórica banda Riff y actual líder de Viticus se refirió así a haber compartido escenario con Black Sabbath, AC/DC, Megadeath, y su inminente actuación como apertura del show que Deep Purple brindará este miércoles en Tecnópolis.


Vitico, bajista de la histórica banda Riff y actual líder de Viticus, calificó como “un acierto” el hecho de haber dedicado su vida al rock, a partir de haber compartido escenario con leyendas del género como Black Sabbath, AC/DC, Megadeath o su inminente actuación como apertura del show que Deep Purple brindará este miércoles en Tecnópolis.

“Siento que haber dedicado mi vida al rock fue un acierto porque estuve en el mismo lugar en donde iban a estar Keith Richards, Angus Young, Megadeath. Pasa que Viticus es una banda que alegra a la gente, además de estar dentro de ese estilo musical. Son temas de rock que tiran para arriba. Para mí es un orgullo abrir para toda esa gente”, dijo Vitico a Télam.

De esta manera se expresó al bajista que el miércoles continuará con la presentación de su disco “Equilibrio” en el festival Solid Rock, en una jornada que también tendrá a Tesla y Cheap Trick como animadores, antes del gran cierre con Deep Purple.


etiquetas