04/12/2017 River

Gallardo no encuentra el equipo de cara a la final de la Copa Argentina

Las dudas del entrenador pasan por el arco -si sigue Enrique Bologna o vuelve Germán Lux-, la zona defensiva, el mediocampo y por quien acompanára a Ignacio Scocco en la delantera en el partido decisivo ante Atlético Tucumán.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, deberá probar con otros cambios en el primer equipo por los bajos rendimientos de sus jugadores de cara a la final de la Copa Argentina, frente a Atlético Tucumán el próximo sábado a las 19.15 en Mendoza.

En la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1 en la Superliga, el equipo "millonario" volvió a mostrar problemas de funcionamiento en todas su líneas, por lo cual el "Muñeco" Gallardo trabajará toda la semana en busca de alternativas que le ayuden a terminar el año con otra imagen futbolística.

El equipo de Gallardo, que siempre sumó alguna conquista en cada uno de los semestres desde su llegada e River en la segunda mitad de 2014, podría mantener esa medida si logra por segundo año consecutivo la obtención de la Copa Argentina 2017.