04/12/2017 Comodoro Py

Vandenbroele ratific sus dichos como arrepentido en la causa por enriquecimiento

El presunto testaferro del detenido Amado Boudou fue indagado en la causa por enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente. El juez federal Ariel Lijo prorrogó el secreto de sumario.

Alejandro Vandenbroele ratificó sus dichos como arrepentido al ser indagado como supuesto miembro de una asociación ilícita.

Tras tomarle indagatoria, el juez federal Ariel Lijo prorrogó el secreto de sumario en las causas unificadas, vinculadas con Boudou y Ciccone Calcográfica, en donde se encuentra radicada la declaración de Vandenbroele como arrepentido.

Rodeado por sus custodios, Vandenbroele arribó a los tribunales federales de Retiro poco antes de las 11 para cumplir con el trámite de la indagatoria en la causa por enriquecimiento a cargo del juez federal Ariel Lijo. En la audiencia se remitió a sus dichos del 15 de noviembre pasado, cuando declaró como imputado protegido ante el fiscal federal Jorge Di Lello, explicaron fuentes judiciales. Vandenbroele sólo aportó algunos detalles más ante Lijo y funcionarios de la fiscalía, y, luego, se negó a responder preguntas.