04/12/2017 Ranking

Las 10 fotos que ms gustaron en Instagram en 2017

Cada año, Instagram hace un resumen de las preferencias de los usuarios durante los últimos 12 meses. En el top ten de las fotos que más “me gusta” cosecharon hay sólo tres protagonistas: Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez. Este es el ranking.

Beyoncé es la que ocupa el número uno en esta lista con la comentadísima imagen que publicó para anunciar que estaba esperando mellizos.

La cantante ya no vuelve a aparecer en el ranking hasta el puesto número 4, con la imagen elegida para presentar en sociedad a sus hijos Sir y Rumi.

Tres fotos de Cristiano Ronaldo aparecen en las posiciones dos, cinco y ocho. En todas ellas el jugador portugués del Real Madrid no es protagonista único, pues son estampas familiares, con su actual pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos: Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva María y Alana Martina.

Mientras, Selena Gómez copa cinco posiciones del ‘top 10’: la foto favorita para sus seguidores -la tercera de la lista- es en la que confesó que se había sometido a un trasplante de riñón para salvar su vida debido a la consecuencias de la enfermedad autoinmune que padece, lupus.

Entre las otras cuatro ublicaciones, hay un par de imágenes junto a su ex novio, The Weeknd, como su primera foto juntos o su paso por la alfombra roja del MET, otra muy sugerente montando en bici con tacones y una foto de agradecimiento por las felicitaciones que recibió en su 25 cumpleaños.



A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana esto muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicacin compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el





Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicacin compartida de Beyonc (@beyonce) el



So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicacin compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Una publicacin compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el









etiquetas