03/12/2017 superliga

San Lorenzo derrot a Tigre en Victoria y sigue en la punta

El Ciclón, que tiene los mismos puntos que Boca, aunque tiene un partido más, venció 2 a 1 con el Matador como visitante, con tantos de Paulo Díaz (38m. PT) y de Ezequiel Cerutti (10m. ST). Lucas Janson (44m. PT) había empatado transitoriamente para el local.


San Lorenzo se afirmó este domingo como líder de la Superliga tras vencer a Tigre por 2 a 1, de visitante, en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El lateral izquierdo Paulo Díaz, a los 38 minutos del primer tiempo, y el delantero Ezequiel Cerutti, a los 10 del segundo, anotaron para el ganador, mientras que el punta Lucas Janson, a los 44 del período inicial, lo hizo en el dueño de casa.

Con esta victoria, San Lorenzo subió en soledad a la punta, con 27 unidades, al menos hasta que juegue Boca (24 y un juego menos) frente a Arsenal de Sarandí, y Tigre se hundió en el fondo de la tabla de posiciones como consecuencia de sus 9 puntos.

Los futbolistas del "Matador" de Victoria portaron el "44" en el pecho en homenaje a los tripulantes desaparecidos en el submarino ARA-San Juan, al tiempo que los árbitros tuvieron un brazalete con el mismo número y el público aplaudió cuando el reloj marcó el
minuto 44.